Galeria

domingo, 5 de junio de 2016

Book Tag : El juego del Nombre





Hola mis Vidas! Hoy les traigo mi primer BookTag.El mismo se llama El juego del Nombre y consiste en asociar cada letra de mi nombre con el título de un libro que inicie con ella. ¿Empezamos?

El juego del Nombre:






Primera Letra: A






 A orillas del río piedra me senté y lloré. 


De Paulo Coelho
Elegí este libro porque fue el primero que leí de Paulo Coelho,  creo que es un libro que nos enseña bastante de lo que es encontrar nuestro lugar en la vida y que a veces el amor está sobre algunas cosas. 
(no he hecho reseña de este libro aún) 

Segunda Letra: B 



Buenos días Princesa 

De Blue Jeans 
Aún no he leído este libro,  pero me lo han recomendado mucho y me llama bastante la atención por lo que decidí ponerlo aquí para que ustedes me digan que opinan de él n.n

Tercer Letra : R




Retrato en Sepia 


De isabel Allende,  bueno,  obviamente lo elegí porque Amo a Isa y este fue el primer libro suyo que leí y realmente lo amé,  creo que Isabel logró captar muy bien la esencia de Aurora y al leer la vida de la misma uno se siente muy familiarizado con ella y con su familia.  Como toda novela de Isabel,  la protagonista es tan humana que es como si estuvieras junto a ella oyendola narrar au historia. 
(aún no he hecho la reseña de este libro) 

Cuarta Letra: I




 I am legend 


De Richard Matheson, bueno, aún no he leido este libro,  y la verdad es que me he visto la película y le tengo unas ganas tremendas,  obviamente sé que no debe ser demasiado apegada al libro,  pero bueno.  ¿Qué dicen?  ¿Vale la pena? 

Y por último pero no menos importante 

Quinta Letra: L




La Corte de los espejos


De Concepción Perea,  si alguien ya leyó mi reseña de La Corte de los espejos ( Clic aquí si no la has leído) debe saber que este libro me gusto realmente muchísimo.  Y es que es realmente realmente imposible no enamorarse completa y totalmente del mundo que Concepción crea.  Realmente Realmente se los recomiendo muchísimo y aún más si les agrada la fantasía.  

Bueno mis amores,  hasta aquí llegamos,  muchísimas gracias por leer y no olviden suscribirse al blog si les agrada el contenido. Como pueden ver,  en la parte de arriba tenemos una hermosa galeria donde podrán ir viendo las reseñas nuevas a medida que las suba.  :3
Los Amo mucho <3 
-April



1 comentario: