Galeria

domingo, 15 de mayo de 2016

Reseña: La Emperatriz De Los Etéreos

¡Hola  a todos mis lectores! 
Hoy les traje una reseña muy bonita de un libro hermoso que leí hace un buen tiempo y desde ese entonces se ha convertido en uno de mis favoritos. 
Estamos hablando de... 
Chan chan chan....

Éste libro fue un regalo de parte de una de mis tias,  quien me lo compró en la primer feria del libro a la que asistí en 2014, por lo que también le guardo cariño por eso. 
Pero dejando un poco de lado lo personal,  vayamos a la reseña. 


Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?


Bueno,  como ya les dije el libro es de mis favoritos,  realmente me gusto mucho y fue uno de los libros que me ayudo a introducirme mucho mas en esto de la lectura y el universo reader por así decirlo. 
El libro es súper fácil de leer,  es una lectura muy ligera y llevadera,  está narrado en tercera persona,  aún así el narrador es omnisciente. Por lo que podemos conocer bastante bien a la protagonista,  Bipa y a su amigo Aer. 
Los personajes son hermosos,  todos estan muy bien definidos, creo que cada uno tiene su propia voz y que la autora hizo un magnífico trabajo con cada uno. Es decir, no son personajes aburridos ni sosos y eso,  sumado a la hermosa trama del libro,  hace que quieras leerte hasta la última pagina. 
Me gustó muchísimo el personaje de Bipa. Más que nada porque a veces daba mucha risa lo malhumorada y gruñona que llegaba a ser. 
Por más que que nunca se mencionan las edades,  por la descripción que se nos da,  deja entrever que tienen entre 17 y 21 años,  o eso me pareció a mi. 
Y aún así Bipa se muestra muy madura,  ya que se vió obligada a crecer sin su madre y con un padre muy ausente. 
Volviendo a la trama,  la historia comienza cuando Bipa y Aer comienzan a acercarse el uno al otro y un día,  misteriosamente Aer desaparece. 
Allí es donde comienza la aventura de Bipa,  que marcha a su búsqueda con el pretexto de que si ella no lo hace nadie lo hará. 

Lo super recomiendo. Es un libro que despertará muchísimo la imaginación de ustedes y los hará crecer,  creer y soñar. 
Espero que les haya gustado mi reseña. 
Un Beso enorme desde Buenos Aires. 

~Abru


No hay comentarios.:

Publicar un comentario